hadas,duendes,fantasia,

 

 

 

 

Los gnomos tienen sus propios secretos acerca del conteo del tiempo; basado en la oscilación cósmica. No es un truco que usen esto para todo para predecir largos periodos térmicos de tiempos secos o de lluvia, inviernos severos o benignos. Exceptuando esto, con frecuencia, ellos usan nuestro método de control de cronometraje. Algunos de ellos tienen relojes de oro o de plata. El reloj cucú que ellos tienen en cada casa de los gnomos, es un regalo de bodas tradicional arreglado para dar en el día de la boda.
Un gnomo cuida las pistas de su edad a través del crecimiento de una bellota plantada en el pasto el día de su nacimiento. (un árbol de lima plantado en el mismo día en algún lugar vaticinará que irá todo bien.

Tan pronto como el árbol es lo suficientemente grande, este es marcado con escritura runica por los padres. Al mismo tiempo una copia es grabada en un edificio de piedra o en una lapida de barro, y esta placa es dada al gnomo en respuesta de su cumpleaños número 25; el lo cuida en un lugar secreto por el resto de su vida. Viejos y grandes árboles de roble algunas veces tienen las escrituras runicas de mas de un gnomo nacido en ese mismo año.
Los gnomos visitan su árbol de cumpleaños anualmente en medio del verano y adicionan una marca en escritura rúnica. A veces ellos viven debajo del árbol, entonces pueden fácilmente chequear su edad cuando están en duda.
Ellos se trastornan extremadamente si su árbol es cortado; pero si esto ocurre ellos plantan rápidamente uno nuevo y continúan la cuenta en él.
Los árboles adoptados por los gnomos nunca han sido golpeados por relámpagos, tempestades o enfermedades.
El árbol comienza a decaer solo cuando el gnomo muere, menos, por supuesto, si este ha sido compartido por otros gnomos los cuales siguen vivos.
Los cumpleaños no son celebrados. El gnomo separa un tiempo indefinido de varias semanas para fiestas tranquilas, durante los cuales él habita en el efecto de que es un año más viejo. A veces llama a varios amigos lejanos, entonces él extenderá estas semanas de cumpleaños por un período ilimitado.

hadas,fantasia,duendes,

 

 

EL LAPSO DE VIDA DE UN GNOMO es de alrededor de 400 años. Llevan un buen pasar.

hadas,fantasia,duendes,


No comen demasiado y tienen algunos problemas emocionales, y hacen mucho ejercicio. Les complace ser fumadores de pipa y no evitan las bondadosas bebidas alcohólicas. Comprometerse en pareja en una fiesta. Cuando la pipa ha sido fumada los restos van al pasto, tomando una copa hecha del cuerno de un venado.
La vida de un gnomo debe llegar siempre al final, sobre los 400 años, el gnomo macho se vuelve tieso y olvidadizo, aun así otros gnomos continúan respetándolo. Eventualmente, el arrugamiento de los hombres viejos, les desarrolla una tendencia a vagar. Su esposa desarrolla los mismos síntomas, a ella le empieza a pasar a la misma edad.

 Los cuidados de la casa comienzan a desaparecer; la casa empieza a decaer y se vuelve oscura y sucia. Una noche en particular, la pareja de avanzada edad, ya no retorna para su desaparición.

 Tiene que comenzar su jornada hacia la montaña de la muerte (nunca vista por los ojos humanos) y con la seguridad de los pájaros migratorios ellos la encontraran, si en el camino no son atacados por animales de presa. Tan pronto como mueren, a su árbol de cumpleaños comienzan a morírsele las ramas, menos cuando es usado por mas de un gnomo.
Que hallan vivido mas de 400 años muy pocas veces se recuerda, a excepción de una pareja de casados en los Balcanes que vivieron 550 años. Pero ellos fueron vistos después por las generaciones de familias de granjeros, quienes les llevaban un bols de yogur para ellos todos los días. Cada uno de ellos tubo un árbol de olivo en el mar Adriático.
 

 

La coloración facial es hermosa pero las manzanas coloradas se detienen especialmente con la edad. La nariz es ancha o ligeramente levantada hacia arriba. Los ojos son generalmente grises; Las distintas variaciones vienen de la cruza de gnomos con trolls en los primeros tiempos.
Los ojos están cercados por muchas arrugas principalmente las de la sonrisa. Las cuales no alteran todo el efecto que ellos pueden producir con una mirada repentina penetrantemente seria.
Los gnomos no ven mucho la presencia material de estas; en efecto, ellos se prueban realmente así mismos y a su vista viendo el paisaje desde adentro esto es hasta donde se encuentran los más lejanos secretos.
¿Dijo que esto es para dejar una mirada más penetrante dentro de los ojos?
Difícilmente probable. Seguramente es nada mas que un gesto amigable y, sin embargo los gnomos no tienen secretos de uno a otro. En efecto ellos tienen que mirar a alguien en la distancia y de la manera correcta y saben que esta pasando en aquella persona en su interior.
Los movimientos de los gnomos rompen a tal velocidad cuando el así lo quiere siempre en largos pasos, podría fácilmente tomar distancia de las criaturas mas depredadoras, con la excepción por ejemplo, del avispón.
Este avispón, con frecuencia pica solo durante las horas del día, y el gnomo entonces esta usualmente adentro. Cuando un gnomo tiene una misión durante el día afuera, primero el se frota todo el cuerpo con el jugo de planta de Nux Vomica o nuez vomitiva; Una pequeña cantidad de este material nocivo causa una tendencia a vomitar en todo lo que se inhale (el gnomo se salva a sí mismo) por lo cual desalienta al ansioso avispón picador.
hadas,fantasia,duendes,

Es común que las personas que trabajan con los gnomos tengan mucha suerte en la calle encontrándose casi siempre algún objeto. Los gnomos actúan de esa manera. Ellos saben donde están los objetos que a las personas les interesa y sutilmente los dejan en su camino para que esa persona se los encuentre. Hasta es posible que sustraigan algún objeto con tal de obsequiársela a la persona que sintoniza con ellos. No tienen noción del bien y el mal como lo entendemos nosotros, pues eso seria un robo, pero para ellos es cuestión solo de tomar lo que desean en el momento que quieran.
Muchas personas que se dedican a la magia atraen a estos elementales de la tierra con rituales y regalos que a ellos les encantan, haciendo que hagan lo que el mago quiera, pues al no tener noción del bien y el mal en nuestro entorno, lo cumplen de todas formas. Hasta pueden divertirse en una casa revolucionando todo y manifestar el fenómeno del poltergeist, que son movimientos de objetos sin que medie ninguna fuerza conocida que lo provoque. Justamente, poltergeist significa "duende burlón".

hadas,fantasia,duendes,

Para llevar a cabo algún ritual con estos seres elementales es necesario entrar en contacto con las fuerzas de la naturaleza de modo más armónico y amistoso posible, sin fingir, ya que si ellos se dan cuenta de alguna burla se tornarían sumamente molestos y hasta podrían manifestarse violentos. Pero si todo va bien y uno ha perdido la vergüenza de hablarle a las plantas o expresar sus deseos en voz alta, en un jardín o bosque, o lugar abierto con vegetación, entonces, su sensibilidad esta preparada para poder entrar en contacto con estos sutiles reinos de la naturaleza.

Pero recuerde siempre que usted debe ofrecer su amistad tal como lo haría con un niño muy pequeño, hable tal como lo haría con un niño. No se desilusione si al principio no ve, ni oye nada, tal vez pase mucho tiempo para que eso suceda, lo importante es que habrá logrado vencer una barrera mas en la totalidad de la vida, verá que la vida a su alrededor siempre estuvo más vital que nunca, y a través de los días sentirá una felicidad inexplicable producto de propósito de integrarse al reino espiritual de la tierra.


 

 

 

 

 

 

Lo siento tienes que instalar Quitcktime para escuchar la musica desde http://www.apple.com/es/quicktime/download/