Estos son seres sobrenaturales y espíritus que pueden ser buenos o malos. Se cree por muchos creen en las hadas que viven en un lugar en algún lugar entre la tierra y el cielo, sin embargo, muchos piensan que las hadas habitan en la tierra. Otros creen que son seres míticos que poseen poderes mágicos y, a veces estar cerca de los seres humanos en la tierra. Se dice que aparece en varias formas de ser vestido con costumbres diferentes.

Normalmente una criatura enana tiene ropa y el pelo verde, vive en tierra o en los montones de piedra, y característicamente ejercicios de poderes mágicos a los fines benévolos. O bien, un hada puede ser pensado como una criatura diminuta y delicada femenina vestidos de blanco que vive en un país de hadas, sino que interviene en las vidas humanas de buenas intenciones. Luego está el duende irlandés. Esta pequeña hada usando generalmente un sombrero de tres picos y un delantal puede ser bueno o malo. Un zapatero de profesión, su tocando hace que otros se enteren de su presencia. Se supone que él posee una olla de oro escondida, que el paradero que no se trata de dar a conocer a menos que su captor le amenaza con daños corporales.

A continuación, puede revelar el paradero de su tesoro si su captor constantemente lo observa. Pero, por lo general engaña a su captor al apartar la mirada brevemente cuando el hombrecito se desvanece.

La creencia en las hadas parece llegar de nuevo en los tiempos antiguos, siendo detectable tanto en forma escrita y la tradición oral. Huellas de la madre gandharva Sánscrito (semidivino músicos celestiales) a las ninfas de los griegos y Homero, los genios de la mitología en árabe, y otros personajes populares de los samoanos, Ártico y otra los indígenas americanos. Una concepción común de las hadas de hoy, especialmente en los cuentos de hadas para niños, se basa en gran medida de su representación en la tradición del folclore antiguo, donde se describen de manera general como grave y siniestro. Las excepciones incluyen el hada de los dientes, el hada madrina de Cenicienta y Blanca Nieves y los siete enanitos.


 




La palabra "hada" se deriva del latín fata, como el destino final, en referencia a las Parcas mítico, tres mujeres que hilan y control de los hilos de la vida. El término arcaico Inglés para las hadas es Fays, que significa "encantado" o "hechizado".

 

Dado que la creencia en las hadas es universal porque son conocidos por varios nombres folclóricos incluyendo brownie (folclore Inglés y escocés), los elfos (alemán folclore), enanos (Teutónica y el folclore germánico), troll (folclore nórdico), gnome (Europa, popularizado por Paracelso), pooka (folclore irlandés), el folclore kobold (alemán), leprechaun (folclore irlandés), y Banshee (irlandesa y celta folclore). hadas se cree que existen en casi todas las culturas y es más prevalente en Europa y las Islas Británicas. Se extendió a Estados Unidos durante el período de la colonización y sigue siendo fuerte en los Apalaches, Ozarks, y otras regiones montañosas remotas.

 


Más en general, las hadas se cree que vivió en una tierra donde el tiempo no existe. Esta Tierra de las Hadas, o Tierra de las Hadas  o Elfland, como se le llama, se accede a través de túmulos y montículos. Hadas venir a la tierra en la noche para fólico y hacer travesuras. Las historias dicen que están dispuestos a secuestrar a las mujeres humanas para las esposas y los niños humanos, que son más atractivos que los niños de hadas, o cambiados, que dejan tras de sí a cambio. Otras hadas suelen vivir en grupos pequeños a lo largo de los ríos, lagos o en bosques y selvas. Se parecen a los elementales y los devas.


Fairy Moon  de David Delamare


Este país de las hadas, o Elfland, se asemeja a las moradas pre-cristiana por los difuntos. Fairyland se refiere a veces como la Tierra de la siempre joven, que es eterna y bella. La gente se llevó a tierra de las hadas no pueden regresar si comer o beber allí. Hadas y amantes humanos pueden casarse, aunque sólo con restricciones cuya violación termina el matrimonio, y muchas veces, la vida del ser humano. Algunas mujeres hadas son mortales para los amantes humanos. Las hadas pueden parecerse a los humanos en tamaño, pero puede disminuir a tres pulgadas (7,5 cm) o menos. Hombre hadas pueden ser adivinos, en particular la profecía en los nacimientos y las muertes predecir.

Las hadas eran aristócratas y monarcas había, por ejemplo, en el Condado de Galway, Bheara aleta y Nuala fueron el rey y la reina. En las ballenas, el rey y la reina de las hadas conocido allí como el Tylwyth Teg-se Gwydion ab Don y Gwenhidw. Shakespeare registra el cuento de los gobernantes en A Midsummer Night's Dream como Oberon y Titania.

 Estas son algunas de las teorías que especulan los orígenes de las hadas:
 

Las hadas son las almas sin bautizar. Son almas atrapadas en una tierra Países Bajos, no es suficiente para entrar en el cielo, ni lo suficientemente malo como para merecer el infierno. Ese lugar es frecuentemente denominado el limbo.

 


Las hadas son los ángeles caídos (ver Libro de Enoc). Las hadas se encontraban entre los ángeles leales a Lucifer. Ellos fueron expulsados del cielo con él para sumergirse en el infierno, pero de pronto Dios los detuvo en pleno vuelo y los condenó a quedarse donde estaban. Algunos estaban en el aire, algunos en la tierra y otros en los mares y ríos. Esa creencia está muy extendida en la tradición de hadas de Irlanda, Escocia y Escandinavia.

Las hadas son espíritus de la naturaleza.

Algo análogo a la teoría-angel caído, esta teoría sostiene que las hadas son algunos de los muchos espíritus que pueblan todas las cosas y lugares en la tierra.

Las hadas son diminutos seres humanos. Hay pruebas de que las razas pequeñas explotaciones partes pobladas de Europa y las Islas Británicas en el Neolítico y la Edad de Bronce, antes de la difusión de los celtas. En Irlanda, que eran conocidos como los Thuathe de Danaan. Residían en machos castrados y en refugios cavaba bajo colinas y montículos. Eran difíciles de trabajo, pero tímido, y, como más fuerte pueblos invadieron su tierra y capturaron a sus armas de hierro, se retiraron al monte a vivir una vida secreta. Ser pagano, continuaron el culto a las deidades paganas. Ellos vivían en unión con la naturaleza y poseía agudo sentidos psíquicos. Sus habilidades y oficios les permitió llevar una vida normal mientras tanto la cría de ganado y caballos diminutos. Hubo guerra de guerrillas contra los invasores esporádicos como se describe en las leyendas de Robin Hood y Rob Roy.

Originalmente las carreras de hadas esquiva eran vistos con sospecha por las grandes carreras. La creencia en que fue pensado para ser supersticioso. Sin embargo, la gente poco a poco comenzó a dotar más a estas personas con características poco mágico. Las razas, como los lapones, los pictos y los pueblos romano-británica-Ibérica, no eran tan pequeñas como para no mezclarse con los celtas, normandos y sajones. Aunque muchos se convirtieron en funcionarios y siervos, otros linajes casado y mixta. Hasta el siglo 13, la extracción de sangre de hadas fue admirado.


Hay mucha evidencia de hadas en relación con la brujería. El antropólogo británico Margaret A. Murray y el estado de otros historiadores que la verdadera "gente pequeña" poco a poco llegó a identificarse con las brujas. Durante los siglos 16 y 17, cuando la creencia en las hadas estaba en su apogeo, las actividades de las hadas y las brujas fueron frecuentemente combinadas. Ambos actores y rompió los hechizos, sino que tanto las personas curadas, y adivinó objetos perdidos y el futuro. (Véase Adivinación) Ambos bailaron y cantaron bajo la luna, a menudo juntos, y se dice que han traficado con el diablo. Ambos practicaban metamorfosis, volando y la levitación, y podría hacer que los demás para hacer levitar. Además, ambos supuestamente robaron los bebés no bautizados, envenenado personas, y robaron los caballos que montaban fuerte y rápido a sus aquelarres en la noche. Tanto la sal y evitar fueron repelidos por el hierro.

El rey Jacobo I de Inglaterra, en Daemonologie, su libro sobre las brujas, llamada Diana, la diosa de las brujas, y la "reina de las hadas". Oberon, el nombre del rey de las hadas, también era el nombre de un demonio invocado por los magos. Hadas, según se alegó también que familiares de las brujas. Por lo tanto, no es difícil ver por qué las hadas figurado en los senderos de brujas. Los senderos más ricos en detalles se produjo en las Islas Británicas.

Actualmente Neopagano brujas creen en las hadas y algunos los ven clarividentemente. Algunas brujas dicen que sus naves fue aprobada por las hadas a través de las generaciones de sus familias.

Hadas es particularmente frecuente en Irlanda, Cornualles, Gales y Escocia. Las hadas son comunes en la literatura de la Edad Media y aparece en los escritos de los italianos Matteo Boiardo y Ariosto Ludovico, el poeta Inglés Edmund Spenser, el francés Charles Perrault, y el danés Hans Christian Andersen, entre otros.
 

 

 

Lo siento tienes que instalar Quitcktime para escuchar la musica desde http://www.apple.com/es/quicktime/download/